Logo
OPERADORES DE PUERTAS COMERCIALES

PARA CONSULTAS
T: +1 514 426 1332
 

border

¿Quiénes somos?

Manaras-Opera es un fabricante de operadores de puertas de garaje comerciales e industriales, partes y accesorios. Nuestra misión es aplicar de forma proactiva nuestra experiencia en el diseño y la ingeniería para ofrecer soluciones superiores de operadores a la industria de la puerta comercial e industrial.

HISTORIAL COMPROBADO
Con sede en Montreal, Quebec, Canadá, Manaras-Opera es líder en calidad y excelencia en fabricación. Respaldado por más de 30 años de experiencia, contamos con una de las líneas de productos más completas, confiables e innovadoras del mercado, la que incluye la marca distintiva Opera de operadores de eje de transmisión, de cabezal de engranaje, de trole y corredizos para aplicaciones de servicio mediano y pesado.

Manaras-Opera está firmemente comprometido a invertir en personal calificado, tecnología y procesos de fabricación con el fin de mejorar nuestros productos y servicios con el propósito de superar las expectativas de nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD EN EL DISEÑO
Manaras-Opera no es un fabricante de operadores industriales "tradicional". Nuestro departamento de ingeniería es reconocido por su exclusiva metodología y su flexibilidad para trabajar en estrecha colaboración con sus clientes a fin de desarrollar operadores con diseño personalizado que cumplen con sus necesidades específicas y con los requisitos de desempeño de sus aplicaciones específicas.

 

Electronic Control Board

 

Operator Flip BoxPhotoelectric Cells

Cada uno de los operadores de nuestra completa línea puede personalizarse para cumplir con los requisitos particulares de las aplicaciones más exclusivas.

Accu-cam

 

ORIENTADOS HACIA LA
ENTREGA DE SOLUCIONES

Confiados en nuestra amplia gama de experiencias y conocimientos, nos proponemos ofrecer soluciones superiores con objeto de beneficiar al mercado en su conjunto.


Soluciones para Operadores de puertas comerciales e industriales.
CDI
IDA
DASMA
ESA

Para Consultas

136 Oneida Drive
Pointe-Claire, Quebec, H9R 1A8, Canadá
T: +1 514 426-1332
F: +1 514 426-4330
www.manaras.com
info@manaras.com

   

Manaras-Opera

INNOVACIONES OPERA
La gama Opera ha sido diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los instaladores. Viene con numerosas innovaciones, tales como los sistemas patentados Hoist-a-matic® y Accu-cam®, para que la instalación y el mantenimiento sean más fáciles, más rápidos y más seguros.
  • Fácil de instalar
  • Fácil de ajustarse
  • Fácil de mantener
  • Fácil de conectar
  • Construido para durar
  • Fácil de usar
  • Vida útil comprobada
  • UL / CSA

Commercial Operators

DISTRIBUCIÓN
Como parte del Groupo Canimex, Manaras-Opera tiene una red de distribución expandida a través de Norteamérica y tiene la capacidad de servir al mercado global. Con una fuerza de ventas dedicada y un equipo de ventas especializado, estamos impulsados a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y las soluciones para los proyectos comerciales e industriales más complejos.
border